viernes, 21 de enero de 2011

3 Oportunidades para Vernos en Madrid

En los próximos días, como ha sucedido en los dos meses que lleva funcionando el blog, comentaré sobre algunas de mis actividades de febrero. Hoy me limito a indicar tres fechas en las que, en febrero y marzo, participaré en foros abiertos. Los interesados que lo deseen pueden tomar nota de esos días, lugares y horas. Serán ocasiones de reencontrar amigos o de conocer a otros profesionales ocupados en la mejora de personas y organizaciones.

El día 17 de febrero, jueves, en la sede de la Escuela de Negocios de la Salle, en el norte de Madrid, se presentará, por la tarde, la quinta edición del libro La soledad del directivo. Siento particular afecto por esa obra. En primer lugar, porque tuve el placer de escribirla junto a José Aguilar. En segundo, porque recibió en 2006, en Gran Bretaña, el premio al mejor libro Europeo de Gestión. A principios de diciembre del año pasado tuvo lugar una presentación promovida por ATISA en Valladolid. Ahora, quien lo desee podrá estar con los autores y con otros interesados en nuestro trabajo como coachs de Alta Dirección.

El día 22 de febrero por la tarde, a las 18:30, en la sede de la EOI, también en Madrid, se presentará el libro que Observatorio de RR.HH. ha publicado sobre el I Symposium Internacional que, con la asistencia de más de seiscientos profesionales procedentes de una docena de países de Europa y América, tuvo lugar sobre mi pensamiento el pasado 25 de febrero de 2010 en IFEMA. Esta obra recoge las ponencias de profesores del IE, IESE, ESADE, etc. y de muy diversos profesionales y expertos, entrevistas, y artículos aparecidos en revistas técnicas (Manager Business Magazine, Executive Excellence, etc.), noticias de Medios de Comunicación (El Mundo, ABC, Expansión…), etc. En la presentación participarán, entre otros, José Lozano, promotor del Symposium y Eugenio de Andrés, socio director de tatum.

Por último, el 3 de marzo por la mañana, en IFEMA, tendrá lugar el Symposium sobre Directores de Personas, promovido por AEFOL dentro de su magna feria. En su web pueden verse las condiciones de asistencia: http://www.expo-dp.com/
Entre otras, están previstas ponencias de Luis Poblador (dg de SFB), Susana García (dg de Svenson), Lourdes Molinero (dg de Agathos), Gabriel Ginebra (ex profesor del IESE), Marcos Urarte (presidente de Pharos), Ricardo Alfaro (director de RR.HH. de Asepeyo), Pablo Maella (profesor del IESE), etc. La conferencia de apertura correrá a cargo de José Aguilar.

Espero que podemos vernos en alguna de ellas.

1 comentario:

  1. Intentaré acudir a las presentaciones. Enhorabuena.

    ResponderEliminar