lunes, 21 de febrero de 2011

Algunas fechas de marzo para poder encontrarnos

Marzo comienza para mí, desde el punto de actividades públicas, el día 3. En esa jornada y durante toda la mañana tendrá lugar Expo-DP, dentro de Magno foro de Expo-elearning.

A lo largo de cinco horas, se sucederán en IFEMA dos mesas redondas, con la presencia de grandes expertos en la dirección de RR.HH. y otra con Directores Generales y directores de RR.HH. de grandes compañías.

La conferencia inaugural correrá a cargo de José Aguilar; la de clausura me ha sido amablemente ofrecida y gratamente aceptada. Los interesados en conocer todo el programa y en inscribirse pueden hacerlo en: http://www.expo-dp.com

Organizado por Aefol, promete ser un encuentro apasionante en las relaciones y denso en los contenidos.

El día 9, en este caso en el hotel Santo Mauro de Madrid, se celebrará un encuentro limitado para directores de RR.HH., en el que me han solicitado que analice cómo será la función de esos profesionales una vez superada la crisis. Quienes deseen acudir, pueden ponerse en contacto con los organizadores en las siguientes coordenadas: E-Mail: mailto:info@cfie.es Teléfono: 915 779 317

El 22 de marzo, a las 18:30, en el Salón de actos de la EOI se presentará el libro editado con ocasión del I Symposium Internacional celebrado en el 2010 sobre mi pensamiento. Quienes deseen asistir, han de reservar su plaza en http://www.eoi.es/portal/guest/evento/1430/presentacion-del-libro-i-symposium-internacional-sobre-el-pensamiento-de-javier-fernandez-aguado/inscribir

Muchas otras actividades poblarán, Dios mediante, este tercer mes de 2011: la participación como ponente en la apertura de una MBA Executive en el norte de España; en la jornada del paso del Ecuador de un Programa de Alta Dirección en Canarias, además de reuniones con Comités de Dirección con varias grandes Compañías, y encuentros de coaching con media docena de altos directivos, de organizaciones tanto nacionales como multinacionales…

Un mes, en fin, lleno de apasionantes encuentros con amigos, colegas y muy diversos profesionales interesados en mis investigaciones y asesoramiento.

No termino hoy sin mi expreso agradecimiento a los más de cuatrocientos interesados en la presentación de La soledad del directivo que tuvo lugar en la Bolsa de Madrid el día 17 de febrero. Por motivos de aforo, los organizadores tuvieron que avisar a la mitad de ellos para que no acudieran. En los encuentros abiertos que este mes se celebran, y que acabo de anunciar, podremos saludarnos personalmente. Para los interesados en las ponencias de presentación del libro, la web www.frooze.tv pronto las ofrecerá de forma abierta para quien desee escucharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario