martes, 8 de febrero de 2011

Un cambio de Ubi y otro de Quando

La vida es cambiante, y es precisa agilidad para adaptarse a ella. En el caso que nos ocupa, se trata de dos pequeñas modificaciones de lugar o de tiempo en citas anunciadas en un post precedente.

El primero de los cambios es el del lugar en el que se celebrará la presentación de la quinta edición de 'La soledad del directivo'. Será en la Bolsa de Madrid, el día 17 de febrero, a las 19:30, tal como se había anunciado. Los organizadores han optado por este lugar, ya que resulta más céntrico y de fácil acceso para muchos de los posibles interesados. Resulta importante inscribirse con antelación, por dos motivos: primero, el aforo es limitado; segundo, es preciso -por tratarse de ese emblemático lugar- haber comunicado antes el número de DNI. Todo eso puede hacerse on line, enviando un mail a eventos@atisa.es Al acabar el acto, está anunciado un cocktail en el emblemático Salón de los Pasos Perdidos. Más detalles pueden verse en la invitación.

Por otro lado, la presentación el libro sobre el Symposium Internacional, ha sido trasladado del 22 de febrero al 22 de marzo. La sede será la misma: la EOI. Os dejo los detalles de la invitación de la web de la EOI.

Aunque son hechos ajenos a mi voluntad, pido disculpas por los posibles inconvenientes causados a cualquier madrugador que hubiese apuntado la información precedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario