miércoles, 16 de marzo de 2011

22 de marzo, un día especial

Tal como comentaba en un post precedente, el 22 de marzo, a las 18:00, en el Salón de actos de la EOI (Gregorio del Amo, 6 / Madrid) se presentará el libro editado con ocasión del I Symposium Internacional promovido por Aefol en 2010 sobre mi pensamiento. Como algunos saben, asistieron más de 600 profesionales procedentes de doce países de Europa y América. Quienes deseen asistir a la presentación del libro, es aconsejable que reserven su plaza en http://www.eoi.es/portal/guest/evento/1430/presentacion-del-libro-i-symposium-internacional-sobre-el-pensamiento-de-javier-fernandez-aguado/inscribir

Son bastantes las personas –entre ellas, varios Directores Generales- que me han comentado que ese día asistirán a ese acto, tan entrañable para mí.

María Teresa Sáenz, directora de Observatorio de RR.HH. y editora del libro será la coordinadora de la presentación, que realizarán, además de un representante de la EOI, profesionales tan destacados como José Lozano, presidente de AEFOL; Eugenio de Andrés, socio-director de Tatum; y Joaquín Oset, Director de Capital Humano de Grupo Gesfor y Director de Sunion. Todos los ponentes hablarán de proyectos nuevos en los que, de un modo u otro, estoy involucrado.

Aún quedan plazas –el aforo es amplio y grato- para quienes deseen asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario