lunes, 4 de abril de 2011

El mes de abril

El mes de abril llega cargado, como siempre, de interesantes compromisos. Un viaje a Pamplona para atender mi Cátedra será el primero de mis desplazamientos fuera de Madrid. También tendré ocasión de encontrarme con directivos de una de las principales empresas energéticas del país con ocasión de un programa MBA específico para ellos en el que colaboro desde hace ya más de un lustro. No faltarán tampoco las habituales reuniones de trabajo con los Comités de Dirección a los que asesoro.

Además, los directivos que están siguiendo procesos de coaching conmigo ya tienen fechas cerradas en casi todos los casos.

En el plano de la investigación, lo más significativo del mes será seguir avanzando en el estudio que junto a Lourdes Molinero estoy realizando sobre el liderazgo en la mujer a lo largo de la historia. Tenemos como reto acabar el libro para el mes de junio. Esperemos lograrlo.

En estas próximas semanas no hay, sin embargo, previsto, ningún foro abierto. En marzo fueron dos: Expo DP y la presentación del libro del Symposium del 25 de febrero de 2010. Entre uno y otro, tuve ocasión de saludar a más de trescientos profesionales. Como siempre, un placer intercambiar ideas y comentar proyectos.

En mayo, Dios mediante, habrá ocasión de encontrarnos en Barcelona, en el Manager Business Forum, que este año se promete más numeroso que nunca.

Con todo, como las agendas son necesariamente flexibles, de surgir algún foro que pueda ser de interés y abierto a lo largo de abril, no dejaré de comunicarlo en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario