lunes, 4 de julio de 2011

EL MES DE JULIO



El comienzo del mes de julio me encuentra en la playa con la familia. Unos días para pasear, leer y acumular fuerzas para unas semanas llenas de actividad en diversos lugares de Europa y América. Los míos tendrán la fortuna de quedarse durante un par de meses.

Como suele suceder en estas fechas, no habrá actividades abiertas, pero sí bastantes reuniones in company: desde sesiones con comités de dirección a jornadas con empresas de diversos sectores: farmacéutico, asegurador, etc.

Entre los sucesos próximos más relevantes se encuentra un proyecto de formación para la alta dirección de una de las mayores multinacionales hispanoamericanas que me llevará en sucesivas ocasiones a América entre agosto y diciembre. Los ‘finalistas’ para el proyecto –según me comentaron explícitamente- habíamos sido S. Covey y quien esto escribe.

También se ha confirmado otro proyecto de formación, ya puesto en marcha, para la alta dirección de una de las mayores entidades financieras del mundo. Intervenimos, como columna vertebral del programa, un profesor de IMD Business Schooly quien suscribe.

Por lo que a la producción intelectual se refiere, dentro de pocas fechas espero poder dar a la imprenta los dos nuevos libros ya pre-anunciados. Quedan los últimos remates.

A la vez, tengo que concluir la revisión de nuevas ediciones de obras como La soledad del directivo y 1010 Consejos para un Emprendedor, de nuevo agotadas.

Para quien pueda interesar, adjunto una entrevista aparecida en relación a la primera.

http://www.slideshare.net/jfaguado32/entrevista-javier-fernndez-aguado-y-jos-aguilar




Javier Fernández Aguado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada