jueves, 1 de septiembre de 2011

El mes de septiembre



Recién llegado de Querétaro (México), donde he impartido un seminario para altos directivos de una de las mayores multinacionales de Hispanoamérica (150.000 empleados), comienza un retador mes de septiembre.

Espigo algunos de los compromisos adquiridos: mi actividad docente me llevará a Pamplona, para atender actividades de mi Cátedra en la Escuela de Negocios de Navarra, entre las que se incluyen un seminario para profesores de Foro Europeo.

El día 19, en las cercanías de Madrid, daré una conferencia para la Alta Dirección y directores de Centros de la más prestigiosa cadena de residencias de mayores de España. Será el kick off de su convención anual.

El 21, también en las cercanías de Madrid, me encontraré con una treintena de altos directivos de una de las principales entidades financieras del mundo. El tema será ‘Liderazgo enfocado a personas’.

El 22 por la mañana, en formato de desayuno de trabajo, pronunciaré una conferencia de carácter abierto –bajo invitación- para directores de RR.HH. y posiciones afines. El tema: ‘Liderazgo para la postcrisis’. Si alguien está interesado, puede dirigirse a LID Conferenciantes -pedro.romeral@lideditorial.com- para verificar si quedan plazas disponibles, pues el aforo será, como digo, abierto, pero limitado. El acto tendrá lugar en la zona de AZCA, en Madrid.

El 23 estaré, Dios mediante, en Zamora, con directivos del Ministerio de Economía y Hacienda, para unas sesiones sobre el valor de lo público, que imparto desde hace años dentro de mi colaboración con el Instituto de Estudios Fiscales.

A lo largo del mes se celebrarán también la media docena de sesiones de los procesos de coaching que en la actualidad dirijo.

Omito otras conferencias, sesiones y actividades para no aburrir.


Un saludo.


Javier Fernández Aguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada