jueves, 1 de diciembre de 2011

El mes de Diciembre




Comienzo el mes de diciembre en América. Y lo hago de una manera muy grata: impartiendo en México D.F. la conferencia de clausura del programa de alta dirección que Pemex ha desarrollado este año para un largo centenar de los miembros de su alta dirección. Este honor me ha sido otorgado, según me han informado, por haber sido el ponente mejor valorado por los asistentes. Gracias a todos ellos.

Es mi esfuerzo permanente el satisfacer expectativas de quienes acuden a mis conferencias y seminarios. Cuando se logra esa meta, y con más motivo si cabe en una empresa de esta categoría por calidad y tamaño, los motivos de alegría se incrementan.

Desde el Distrito Federal viajaré a Querétaro, ciudad en la que impartiré dos jornadas sobre el Liderazgo necesario para los miembros de Alta dirección en los actuales tiempos de incertidumbre.

El 4 de diciembre, de regreso a D.F. y pasando por Guatemala, llegaré a Costa Rica, para trabajar allí con la Alta Dirección de una de las principales empresas del país. Posteriormente emprenderé regreso a España, donde el resto del mes me esperan abundantes reuniones con Comités de Dirección y directivos de diversos sectores.

Antes de entrar en Navidad, probablemente el lunes 19 por la tarde,tendrá lugar la presentación del recientemente publicado ROMA. ESCUELA DE DIRECTIVOS. Sobre este acto detallaré más en cuanto disponga de información, pues la editorial LID y los patrocinadores de la obra están coordinando los detalles.

No quiero concluir estas líneas sin desear a quienes se interesan por mi trabajo, un estupendo mes de diciembre, que –para quienes se encuentren en Madrid- probablemente nos traiga, como acabo de señalar, la ocasión de saludarnos personalmente con motivo de la presentación de ese libro que me ha supuesto cuatro años de investigación.

En esas fechas irá tocando felicitar las Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada