miércoles, 1 de febrero de 2012

FEBRERO 2012

El periodo que ahora empieza me llevará, entre otros destinos, a ciudades como Pamplona, para atender mi Cátedra en la Escuela de Negocios de Navarra, y también a Barcelona, donde el día 29 pronunciaré una conferencia junto a Eduardo Punset y Marcos Urarte, con la compañía de Xavier Trias, alcalde de Barcelona.
El día 23, en Ifema (feria de Madrid), se entregará a Luis Poblador Cumplido, director general de Software Financiero Bolsa-SFB, el premio que hace dos años creó Aefol con mi nombre para destacar al mejor directivo. En su primera edición recayó en Isidro Faine (presidente de la Caixa), el año pasado fue reconocido con ese galardón Alfredo Ruiz-Plaza (Director General de CompassGroup) y en esta ocasión –como digo- el elegido por el jurado ha sido Luis Poblador Cumplido. Su empresa ha logrado compatibilizar humanismo y resultados. Es un extraordinario ejemplo de cómo debería trabajarse en una Pyme.
Antes de la entrega, Enrique Sueiro pronunciará una conferencia en la que resumirá mi trabajo desde la celebración del Symposium que hace dos años analizó mi pensamiento. Tras Enrique, yo hablaré sobre las enseñanzas de la Roma clásica para la situación que en la actualidad atravesamos. Quien desee asistir puede hacerlo de forma gratuita, inscribiéndose en: http://eventuo.com/event/hyIVckvbLiY/buy-tickets
El mes de febrero, por lo demás, estará salpicado de sesiones de coaching, de reuniones con Comités de Dirección y también de mucho tiempo dedicado a la preparación de las sesiones que a lo largo de todo el 2012, a partir de marzo, impartiré para altos directivos de uno de los mayores grupos financieros del mundo. Y también acabaré de rematar las sesiones para la alta dirección de dos grandes grupos empresariales, uno privado y otro público, que han confiado en José Aguilar y en mí para ayudarles en el desarrollo de sus capacidades de liderazgo.

Javier Fernández Aguado

No hay comentarios:

Publicar un comentario