lunes, 26 de marzo de 2012

Marzo, el mes de los libros


Este mes de marzo queda encuadrado para mí por tres libros.
El primero de ellos es “La sociedad que no amaba a las mujeres”, obra en la que he venido trabajando desde hace muchos meses con Lourdes Molinero. Ya se encuentra en las librerías. En ese texto abordamos las aportaciones del liderazgo femenino a través de la historia, asumiendo 60 vidas ejemplares, desde el Egipto faraónico hasta nuestros días, completadas por una amplia introducción y un extenso epílogo en el que se expone lo qué han pensado diversos autores antiguos, modernos y contemporáneos sobre las aportaciones de la mujer.



También en este mes ha visto la luz la 6ª edición el libro “1.100 consejos para emprendedores”, que además de en librerías puede ser adquirido a través de la web de ebooks de LID: http://www.ebookslideditorial.com/


Por último, y tras agotarse en muy poco tiempo la primera edición de “Roma, Escuela de Directivos”, en los próximos días la 2ª edición de ese trabajo. También puede adquirirse en http://www.ebookslideditorial.com/ Esto hace más fácil que los interesados de otros Continentes puedan tener fácil acceso a los diversos estudios. 


Como siempre, agradeceré las reflexiones que los lectores deseen hacerme llegar sobre esos trabajos.
  

Javier Fernández Aguado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada