lunes, 2 de abril de 2012

ABRIL 2012


Abril arranca este año con la Semana Santa. Tiempo de estar con la familia y de calentar motores para un mes intento, con numerosas reuniones con directivos de varios sectores: banca, farmacéutico, turístico, etc. Además, habrá tiempo para diversos Comités de Dirección y por supuesto bastantes horas dedicadas a la continuidad con los procesos de coaching que en la actualidad estoy dirigiendo.

El 12, Dios mediante, estaré en Galicia para inaugurar un nuevo Programa de Alta Dirección dirigido por Enrique Ulloa en la Escuela de Negocios Novacaixagalicia.
El día 19, en Madrid, impartiré una conferencia dentro de la jornada promovida por Aedipe y Crossknowledge. En el Faculty de Crossknowledge, se incluyen profesores de las principales escuelas de negocios del mundo, desde Insead a Harvard o Wharton. En el caso de España, únicamente hemos sido invitados –por el momento- mi apreciado amigo Mario Alonso Puig y yo mismo. En mi caso, grabé para Crossknowledge casi una veintena de breves seminarios, tanto en inglés como en español, centrados fundamentalmente en las enseñanzas de la Roma Imperial para las organizaciones contemporáneas. 

El título previsto para la conferencia de ese día 19 con aforo abierto es: “La formación directiva. Una rápida visión desde la Roma clásica a la actualidad”.

En abril es probable que se presente también el libro La sociedad que no amaba a las mujeres, sobre las aportaciones del liderazgo femenino en la historia, obra que he escrito junto a Lourdes Molinero. En cuanto conozca la fecha, que depende de diversos factores,  lo comunicaré, pues será el otroforo abierto en el que participaré durante este mes y por tanto otra buena ocasión de saludar y charlar con amigos y conocidos que lo deseen.

Javier Fernández Aguado

No hay comentarios:

Publicar un comentario