domingo, 29 de abril de 2012

MAYO 2012


El mes de mayo es particularmente viajero.  El día 9 me encontraré en el Palacio de Congresos de Barcelona para hablar sobre “El idioma del liderazgo”, una de las metáforas que he diseñado para el desarrollo de esa capacidad directiva. Será a última hora de la mañana dentro del Congreso Nacional de RR.HH. promovido por Interban Network. La asistencia es libre, pero hay que inscribirse previamente en:  http://www.managerforum2012.es/formularios/congresos/barcelona/rrhh/form.html

El 10 estaré en Guadalajara, en un congreso promovido por CEO-Cepyme, en el que impartiré la conferencia de clausura. También es un foro abierto, pero es precisa la inscripción: http://www.ceoeguadalajara.es/docs/ProgramaRRHH2012.pdf
Al día siguiente, ya en Pamplona, me reuniré con el comité de dirección de una empresa tecnológica.
El 16 dictaré, en las Palmas, la jornada de continuidad sobre Coaching ejecutivo, para egresados del Programa de Alta Dirección-PADE, del Instituto Internacional Bravo Murillo, en el que suelo impartir la sesión de paso del Ecuador desde hace años.
El 21 será Santander el destino, en una conferencia promovida por CEMIDE.  Pasando por Madrid, viajaré de nuevo a Cataluña para trabajar con la alta dirección de una empresa en Gerona.

Tras una nueva y breve estancia en la capital, volaré hacia Panamá para impartir una conferencia en el principal acto promovido anualmente por la comisión de APEDE por la libertad económica. Es uno de los más relevantes foros económicos y empresariales de ese estupendo país. El anterior invitado fue Mario Vargas Llosa. En ese lugar hablaré sobre la posibilidad de compatibilizar libertad e igualdad, atendiendo a los textos de los fundadores de los modelos socioeconómicos que heredamos en el siglo XXI desde sus orígenes en el XIX.
No faltarán en el mes sesiones de coaching, comités de dirección y muchas horas de estudio para concluir, entre otros textos comprometidos, el libro El idioma del liderazgo, que pronto estará en librerías. 


Javier Fernández Aguado

No hay comentarios:

Publicar un comentario