viernes, 1 de junio de 2012

JUNIO 2012

Una reunión con un equipo directivo en San Sebastián marcará el comienzo el día 1. El lunes 4 me reuniré con el comité de dirección de una empresa en Madrid, para reflexionar sobre la mejora en las técnicas de negociación. Es una Pyme ejemplar que está navegando en medio de las actuales turbulencias mejorando y expandiéndose.

El día 7 por la tarde presentaré en Pamplona el libro Roma, Escuela de Directivos. Lo haré de la mano del Diario de Navarra y de la Escuela de Negocios de Navarra. Este acto será abierto a quien desee asistir. Será en la sede de la Escuela, en Huarte, en la calle Pérez Goyena, 30.
El día 15 me encontraré en Barcelona con otro equipo directivo, junto a Marcos Urarte, presidente de Ágora.
El mes estará salpicado de numerosas reuniones con equipos directivos de organizaciones muy dispares, tanto públicas como privadas, y de sesiones de coaching. Son numerosas las instituciones que en siguen deseando mejorar su visión estratégica y prepararse para el día en el que ‘el semáforo vuelva a ponerse en verde’. Conocer con más detalle los modelos de gestión que he creado les resulta de utilidad.
En estas semanas no habrá ninguna actividad más de carácter abierto a parte de la presentación del libro en Pamplona.
Los libros La sociedad que no amaba a las mujeres y Roma, Escuela de Directivos siguen resultando de interés para muchos a juzgar por la cantidad de mails que me siguen llegando de personas que han disfrutado con la lectura de esas obras. Vuelvo a manifestar aquí mi reconocimiento por esas manifestaciones de agradecimiento ya que me resulta materialmente imposible responder personalmente a todos los que se dirigen a mí. 

Javier Fernández Aguado


No hay comentarios:

Publicar un comentario