miércoles, 1 de agosto de 2012

AGOSTO 2012



El mes de agosto lo comienzo en Marbella, trabajando con la alta dirección del que es para muchos el mejor grupo de hoteles para vacaciones de Europa. Enseguida, el día 5, vuelo hacia Chile, donde impartiré una conferencia para un numeroso grupo de directivos en un encuentro promovido por Vertical, empresa de referencia en ese país andino en formación con metodología innovadora y retadora. De allí viajaré a Brasil, para impartir la conferencia inaugural del Congreso de directores de RR.HH., en el que esperan a 4.000 profesionales de ese inmenso país.
Otra de mis etapas americanas será México, donde impartiré dos seminarios sobre liderazgo y gestión de lo imperfecto para docenas de altos directivos de una de las principales empresas públicas del país. Por ese motivo estaré tanto en México D.F. como en Toluca y en Villahermosa.
De regreso a España a finales de mes, volveré a viajar a Marbella para seguir con el proceso de asesoramiento arriba mencionado. Y pronto a Madrid, para comenzar un mes que se promete al menos tan apasionante como agosto.
Llevaré la maleta bien cargada de libros. Entre otros motivos, porque espero concluir en las próximas semanas nuevas obras y colaboraciones que estoy preparando. Alguna aparecerá ya en octubre. Iré dando noticia.
Mientras tanto, me siguen llegando numerosos y gratos ecos de los dos últimos libros publicados: Roma, Escuela de directivos, y de La sociedad que no amaba a las mujeres.
Gracias, una vez más, a los numerosos lectores que tienen a bien escribirme. No siempre es posible responderles personalmente, y por eso lo hago aquí de forma pública.
Javier Fernández Aguado


No hay comentarios:

Publicar un comentario