lunes, 3 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE 2012

Tras el largo periplo americano del mes de agosto, septiembre arranca poblado de compromisos. En América, tres: los días 18 y 19 estaré en Cartagena de Indias con el objetivo de impartir la conferencia de clausura del congreso iberoamericano de directores de RR.HH. promovido por ACRIP. Desde allí viajaré hasta Guatemala, para impartir la conferencia de clausura del Congreso de Directores de RR.HH. en ese país Centroamericano.
El día 26 estaré de nuevo en México para dos semanas de trabajo con una de las principales empresas de ese país.
Los días que pasaré en España estarán repletas de procesos de coaching y de sesiones formativas con directivos de diversas entidades financieras y mercantiles.
Ya está, en fin, a punto de llegar a las librerías El idioma del liderazgo. 1.000 Consejos. Como todos los últimos, será publicado por LID en la colección que hace tiempo crearon con mi nombre.
También aparecerá en breve un libro de Christopher Smith titulado El management del siglo XXI. En esa obra, una veintena de relevantes autores, entre los que se encuentran Eduardo Punset (Redes), Edward Arroyo (EE.UU.), Marcos Urarte (Pharos), Rolando Armuelles (Panamá) o Luis Huete (IESE) aportan sus reflexiones sobre mi pensamiento.
Javier Fernández Aguado

No hay comentarios:

Publicar un comentario