martes, 16 de octubre de 2012

DOS NUEVAS OCASIONES DE ENCUENTRO EN MADRID


El arranque del mes de Octubre me encontró en América en un viaje de tressemanas por ese maravilloso Continente. Tuve ocasión de impartir conferencias para muchos cientos de directivos en Colombia y Guatemala, y luego en varias ciudades de México (Veracruz, Villahermosa, Cuernavaca…). Una visita fue muy especial: el vuelo y estancia en una plataforma petrolífera en el Golfo de México, desde Ciudad del Carmen. Mucho lo agradezco a las personas que lo hicieron posible.
En las próximas semanas habrá dos intervenciones públicas en Madrid de las que, como procuro hacer, informo:
El día 24 de octubre impartiré en Ifema (Madrid), a primera hora de la mañana, una conferencia sobre El idioma del liderazgo, dentro del Manager Business fórum.  Este magno Congreso, promovido por Interban Network tiene carácter abierto y pueden asistir todas aquellas personas que lo deseen.  Es necesario, eso sí, la preinscripción en la web de Interban.

Al día siguiente comienzo otro viaje a América, para impartir la conferencia de clausura de un congreso de directores de RR.HH. en Quito y luego trabajar con directivos de una multinacional norteamericana. A principios de noviembre volaré de nuevo hacia España.

El día 14 de noviembre, poco antes de regresar de nuevo a América, tendrá lugar en la EOI (Gregorio del Amo, 6 /Madrid), la presentación de mi último libro: El idioma del liderazgo (LID Editorial). La entrada es libre, el aforo limitado, y el modo de reservar es escribir a: elisabet.saez@lideditorial.com

Javier Fernández Aguado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario