viernes, 1 de febrero de 2013

Febrero 2013


Arranca el mes con un gozoso trabajo con un grupo de profesionales de Colombia. ¡Qué gran país! Desde que hace dos años trabajo más intensamente con diversas instituciones públicas y privadasde ese país, es mucho lo que he aprendido a admirar a sus gentes.
Febrero será también un mes de mucho estudio, porque deseo culminar ya para la imprenta el libro colectivo Nuevas tendencias en el Management del siglo XXI, y también mi nuevo libro: Egipto, escuela de directivos. Ambos están ya concluidos, y a la falta de revisiones finales.
Son también numerosas las sesiones de coaching comprometidas en el mes, entre otras actividades.

En España, salvo novedades, no impartiré ninguna conferencia abierta hasta marzo. En concreto, el día 13 impartiré la inaugural en el congreso de Aefol, que tendrá lugar en el Eurobuilding, en Madrid. Ese día se entregará también el premio que Aefol creó con mi nombre, para destacar a un director general particularmente cuidadoso con sus personas a la vez que atento a los resultados. Tras Isidro Fainé, Alfredo Ruiz-Plaza y Luis Poblador, este año el premio corresponderá a otro gran profesional. En este caso, del sector de la hostelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario