viernes, 19 de abril de 2013

I LOVE MY PYME


I lovemy Pyme es el atractivo título que Miguel Ángel Robles ha puesto a su reciente libro, presentado la semana pasada. Como acertadamente señala en la portada, “si queremos salir de la crisis, empecemos amando a nuestras Pymes y Emprendedores”.
Quienes conocemos a Miguel Ángel Robles le valoramos por muchas de las características que acumula. Entre otras: su bonhomía, su capacidad de gestión, su amor a España, su capacidad de aprendizaje…
Esta obra está escrita tanto con la cabeza como con el corazón, porque se trasladan muchas de sus experiencias en el timón de esa estupenda empresa que es Interban Network.
El momento de su publicación no podía ser más oportuno, porque ofrece oxígeno en este entorno de colectiva depresión en el que muchos hozan, sin capacidad de vislumbrar un futuro más positivo, que no tardará en llegar.
Enhorabuena, pues, a un autor a quien mucho aprecio tanto en lo personal como en lo profesional. Y cuyos éxitos también se explican –como él recuerda en su libro- por tener cerca a una profesional de la talla de Isabel Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario