lunes, 6 de mayo de 2013

MAYO 2013


El mes de mayo vendrá marcado por la aparición del libro Claves del Management, en la editorial LID. He tenido el privilegio de coescribir y coordinar para esa obra a varios de los más destacados autores en la materia: José Aguilar, José Manuel Casado, Cosimo Chiesa, Nuria Chinchilla, Luis Huete, Marcos Urarte, Eugenio de Andrés, Enrique Sueiro, Catalina Hoffman, Christopher Smith y Francisco Misiego. El texto estará disponible en librerías en los próximos días.
Bastantes viajes se sucederán en estas semanas. Hago referencia únicamente a foros abiertos: el 14 de mayo, por ejemplo, estaré en Barcelona, en el Manager Business Forum. Hablaré allí sobre “Ética y la empresa, ¿utopía o realidad?”. Es un congreso abierto y gratuito, siempre que quien desee asistir se inscriba previamente.
El día 27 estaré en Santander. Una vez más me encontraré con los socios de CEMIDE que, presididos por don Enrique Campos, han tenido a bien invitarme desde hace casi una década año tras año. Como en otras ocasiones, tendrá lugar en el hotel Bahía.
Muchas otras reuniones y sesiones de coaching se arracimarán en estas semanas.
Agradezco, en fin, los numerosos comentarios que he recibido por los libros Pensadores por el mundo y Consultores imprescindibles para el éxito, recién aparecidos.  Ambos títulos están disponibles gratuitamente para quien lo desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario