lunes, 3 de junio de 2013

JUNIO

El libro Claves del Management ya se encuentra en librerías. Además, y para quien lo desee, el día 15 de junio, sábado, entre 11:00 y 15:00 de la mañana estaré en la Feria del Libro, en Madrid, en la caseta de LID, la número 325. Si alguien lo desea, estaré encantado de firmar ejemplares de esa obra y de otras anteriores. Si alguien me preguntase qué otroslibros recomendaría, me ciño a cuatro: El idioma del liderazgo; Roma, escuela de directivos;La soledad del directivo; y La sociedad que no amaba a las mujeres.

LID informará de los momentos en que otros autores de Claves del Management también pasarán por la Feria del Libro para firmar.

Previamente, el martes 11 de junio, a las 19:00, tendrá lugar en la Universidad Antonio Nebrija, en su sede de Cea Bermúdez, también en Madrid, la presentación de Claves del Management. Allí estarán José Aguilar, Eugenio de Andrés, Catalina Hoffman, Enrique Sueiro, José Manuel Casado, Christopher Smith, Francisco Misiego… Cuando disponga de más detalles los comunicaré por esta misma vía.

Otra presentación de la obra tendrá lugar en la sede central de Atisa, en Torrejón de Ardoz, el día 13 de junio por la mañana, a las 12 de la mañana. Por otro lado, los autores que viven en Barcelona -Nuria Chinchilla (IESE), Cosimo Chiesa (IESE) y Marcos Urarte (Pharos)- están preparando también una presentación en la Ciudad Condal.

Reuniones con comités de dirección, sesiones de coaching, etc. complementarán un mes intenso.

Un tema central va a ser dar los últimos retoques al primer programa, centrado en el liderazgo, dentro de la Escuela de directivos que Bureau Veritas ha creado con mi nombre. También sobre este tema informaré con más detalle para quien desee realizar ese curso, de tres meses de duración, online, y que contará con diversas Master Class con destacados ponentes que colaboran en el mismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario