jueves, 5 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE


Dos libros encuadran mi mes de septiembre. En primer lugar, Egipto, escuela de directivos (LID Editorial). En esta obra, siguiendo la estela de Roma, escuela de directivos, abordo las enseñanzas que pueden obtenerse en la actualidad para el gobierno de personas y organizaciones basándose en la experiencia acumulada en el Egipto faraónico. Quienes conozcan algo la historia de Egipto, o hayan visitado el país, podrán recrear su conocimiento desde el ángulo del Management. Quienes no hayan profundizado en la civilización egipcia pueden hacerlo a la vez que aprendenManagement.

El prólogo ha sido realizado por Luis Poblador Cumplido, director general de SFB. La presentación de la obra tendrá lugar en Madrid en la segunda quincena de octubre, coordinada por ATISA. Daré noticia en este blog cuando la editorial me proporcione los datos para que quien lo desee pueda asistir.

Egipto, escuela de directivos estará disponible en las principales librerías dentro de un par de semanas. Ya lo está en formato ebook.

El día 26 de septiembre, se presentará en Santiago de Chile el libro “Management para lo que viene: Respuestas para un mundo interconectado”. Esa obra, coordinada por Rodrigo Jordán y Marcelino Garay, recoge aportaciones de una veintena de autores de diversos países sobre mi pensamiento y propuestas. Entre otros, Karla Wheelok, el propio Rodrigo Jordán, Marcelino Garay o Andrés Álvarez. A la presentación del libro, a la que no podré asistir, acudirá José Aguilar, mi más directo colaborador, que pronunciará también en Santiago una conferencia esasfechas.

El mes, plagado de sesiones de coaching, reuniones con comités de dirección y con directores generales, etc., es posible que me permita una conferencia abierta en Bilbao en el Manager Business Forum, pero ese dato lo confirmaré en cuanto me sea posible. De ser así, quien lo desee podría asistir gratuitamente.
 
Saludos.
Javier Fernández Aguado

No hay comentarios:

Publicar un comentario