miércoles, 10 de diciembre de 2014

CON RICHARD VAUGHAN y HELENA LÓPEZ-CASARES PARACONTRIBUIR EN LA POST-CRISIS


Tres voces para mejorar con inteligencia creativa ha surgido con la intención de optimizar tres áreas del tejido empresarial: el liderazgo, la comunicación y el emprendimiento.

El corazón de la innovación es la sabia mezcla de ideas y experiencias que posibilitan una nueva realidad. Éste es el espíritu que me he unido a Richard Vaughan y Helena López-Casares.

Hemos diseñado un seminario dinámico e inspirador en el que:

- Helena López-Casares dibuja el arte de la comunicación creativa e influyente.

- Richard Vaughan insufla motivación y espíritu de avance.

- Yo disecciono la gestión de lo imperfecto.

Se trata de un seminario aconsejable para directivos y organizaciones que anhelan ampliar sus límites y transformar sus perspectivas para aplicarlo a su desarrollo y al de sus equipos en esta época de post-crisis, en la que se requiere que incorporemos habilidades como la amplitud de miras, que seamos capaces de gestionar el cambio fuera de la zona de confort o que abordemos la incertidumbre sin miedo.

Los protagonistas trasladamos nuestra experiencia para dar respuesta a grandes necesidades e interrogantes que subyacen en el entorno empresarial.

Richard Vaughan es presidente de Grupo Vaughan, la compañía dedicada a la enseñanza de idiomas conocida por diseñar y llevar a la práctica con éxito, métodos y programas innovadores de la enseñanza de idiomas en España, creador de ideas como VaughanTown, Vaughan Radio o Vaughan TV.

Helena López-Casares es coach, terapeuta, profesional de la comunicación, periodista, formadora, conferenciante, docente, experta en inteligencia emocional y liderazgo, escritora, locutora-directora de programas en Vaughan Radio y en Vaughan TV, directora académica de la Escuela Superior de Inteligencia Corporal y colaboradora de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario