lunes, 9 de marzo de 2015

NUEVO CUMPLEAÑOS DE UN APASIONANTE PROYECTO


  
MINDVALUE (www.mindvalue.com), firma profesional especializada en servicios de asesoramiento y formación para altos directivos y para Directivos de Alto Potencial, acaba de cumplir años de nuevo. Constituida por José Aguilar y por mí, MINDVALUE ha contribuido a la formación de directivos en más de quinientas organizaciones públicas y privadas, de cuarenta y cinco países de cuatro Continentes.

MINDVALUE apostó desde su origen por un Management de factura española, con modelos propios de diagnóstico y transformación: Gestión de lo imperfecto, Patologías en las organizaciones, Feelings Management, Will Management, Dirección por Hábitos y Liderazgo en tiempos de incertidumbre. Estos modelos han sido empleados por numerosísimas organizaciones

Entre las instituciones que han acudido a los servicios de MINDVALUE se incluyen: Coca-Cola, Hertz, Mapfre, IESE, CompassGroup, Grupo Santander, la Caixa, Swiss Re, Groupama, Ericsson, Hedonai, Movistar, Ono, SFB, BBVA, Pemex, MC Hoteles, Toyota, Daimler Chrysler, Alcampo, Bankinter, Deloitte, KMPG, Accenture, Gobierno de Colombia, etc.

José o yo hemos pronunciado conferencias o asesorado a empresas de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Suecia, México, China, Filipinas, Chile, Brasil, Costa Rica, Suiza, y un largo etcétera.  MINDVALUE ha licenciado sus modelos de gestión a firmas nacionales (Pharos, Tatum) e internacionales de Consultoría (CGI, MSR, Brandsmith).

Hemos publicado en estos años obras como La soledad del directivo; Egipto, escuela de directivos; Patologías en las organizaciones; 1010 consejos para un emprendedor, y muchas más.

En 2015, estamos desarrollando proyectos en una docena de países de Europa y América.

Eugenio de Andrés, además de un buen amigo, ha sido el impulsor eficaz para que me introdujese en el proceloso entorno de las redes sociales. Gracias también por eso, Eugenio.

Quien lo desee puede ver el vídeo institucional que se preparó hace más de diez años y que, con algunos matices, inevitables por el paso del tiempo, sigue siendo actual: http://www.youtube.com/watch?v=g10ky-WNUbI





1 comentario:

  1. Muchas felicidades para ti y para José. Sin duda sois referentes en el mundo del management tanto en España como fuera. ¡Incluso tras estos duros años de crisis!

    Espero poder acompañaros al menos durante los próximos 12.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar