martes, 28 de abril de 2015

CUATRO NOVEDADES



El próximo 9 de junio, en la sede del ICO en Madrid, me entregan el Micro de Oro-2015 del FORO ECOFIN como mejor conferenciante español de Economía y Empresa, según valoración realizada por los asistentes al último Congreso ECOFIN. En mayo de 2014, recibí el premio a Mejor Asesor de Alta Dirección y Conferenciante de habla hispana (Grupo Ejecutivos). Agradezco tanto a ECOFIN como a Grupo Ejecutivos estos reconocimientos.

Por otra parte, en estos días ha llegado a las librerías la obra Hablemos sobre Felicidad (Editorial LID). En ese texto, Juan Ramón Lucas (ONDA CERO) recoge y glosa las conversaciones que él ha pilotado con maestría y durante mesesde Sandra Ibarra conmigo. La obra está disponible tanto en formato papel como en ebook en la web de la editorial. 

El día 11 de junio, y promovido por TATUM, se presentará el informe sobre Empresa Saludable y Salud de la Empresa española, para el que en buena medida han empleado la metodología por mí desarrollada: Terapias para patologías organizativas. Deseo felicitar a Eugenio de Andrés y su equipo por su extraordinario trabajo.

Por último, y para quien pueda interesar, he desarrollado dos nuevos seminarios aplicados a la situación actual de las organizaciones, con el empleo de numerosos ejemplos de diversas organizaciones contemporáneas y pasadas:

1.- Gestión en tiempos de incertidumbre
2.- Cómo mejorar la Cultura organizativa

Los realizados hasta ahora están alcanzado los objetivos deseados: reflexionar para la acción.



Javier Fernández Aguado


No hay comentarios:

Publicar un comentario