martes, 2 de febrero de 2016

DOS ENCUENTROS EN MARZO



  
En el próximo mes de marzo se celebrarán en Madrid dos encuentros de libre entrada para aquellos que puedan estar interesados.

El primero tendrá lugar el miércoles 2 en CaixaForum (Paseo del Prado, 36 / Madrid), a las 19:00. Bajo el título “El management del siglo XXI” se incluirán dos actos: la inauguración de la Cátedra de Management Fundación Bancaria “la Caixa” en el Instituto de Empresa, y la presentación del libro Salvador Molina, “Los imprescindibles del management”. Quienes deseen acudir pueden confirmar en el mail: ie.eventsoffice@ie.edu

Al ser el aforo limitado, es imprescindible comunicar previamente el deseo de asistir.

Al concluir, tendrá lugar un cocktail y se regalará un ejemplar del libro a los presentes.

El segundo se celebrará el viernes 4, en Ifema. En este caso se trata de la entrega de los premios que AEFOL creó con mi nombre con ocasión del Simposio internacional sobre mi pensamiento que AEFOL promovió y al que acudieron más de 600 profesionales de una docena de países.

Hasta el momento, el premio ha sido entregado a :

D. Alfredo Ruiz-Plaza, CEO de CompassGroup para América Latina;
D. Isidro Fainé, presidente de la Caixa;
D. Adrián Martín, director general del Canal de Isabel II;
D. Luis Poblador, presidente de SFB;
Dña. Sandra Ibarra, directora general de la Fundación SI contra el Cáncer; y
D. FranckSibille, director general del hotel  Fairmont Juan Carlos I

Este año se entregará a dos nuevas personalidades, una directora general española y a un CEO americano, cuyos nombres se darán a conocer próximamente.

Es preciso inscribirse en:


En los comentarios debe escribirse:

Premio JFA

En este acto se incluye una conferencia de D. Rodrigo Jordán, conocido por muchos como el Rafael Nadal español. Se trata de uno de los mayores expertos hispano americanos en management, además de ser el único chileno que ha ascendido dos veces al Everest.

Al concluir, habrá también ocasión de charlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario