martes, 21 de febrero de 2017

PREMIO JFA CONCEDIDO POR AEFOL A MARCOS URARTE


Es un placer publicar la nota de prensa de AEFOL sobre el premio que este año ha concedido a Marcos Urarte:

El Presidente del Grupo Pharos, Marcos Urarte, galardonado por AEFOL con el Premio Javier Fernández Aguado al mejor directivo 2017

Octava edición del premio que antes recibieron Isidro Fainé (la Caixa), Ruiz-Plaza (Compass Group), Poblador (SFB), Sibille (Marbella Club), Sandra Ibarra o Rodrigo Jordan (Grupo Vertical), organizado por AEFOL

Madrid, 8 de febrero de 2017.- El Premio Javier Fernández Aguado al mejor directivo que concede AEFOL, recae este año en Marcos Urarte, Presidente del Grupo Pharos. Recibirá el galardón en la segunda jornada del Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, cita anual que reúne en Madrid a directivos de empresas y que está organizado por IFEMA y AEFOL en la Feria de Madrid durante los días 2 y 3 de marzo de 2017.  

El Premio al Mejor Directivo, que concede AEFOL dentro de EXPOELEARNING, se inscribe en la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que organiza IFEMA del 1 al 5 de marzo, en la Feria de Madrid, y que está integrada también por el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, el Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA, y el Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación, INTERDIDAC. A la convocatoria se suma, además, este año SPAIN SKILLS, las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Este Premio, instituido con motivo del I Simposio Internacional sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado, celebrado en 2010, ha recaído en Marcos Urarte,  con un estilo que destaca por la preocupación continua para la mejora de sus equipos, la búsqueda de la innovación y el interés por el desarrollo de los demás. Estas pautas, estimuladas también a partir del pensamiento de Javier Fernández Aguado, le han llevado a conseguir un posicionamiento de primera línea tanto en España como en los numerosos países en los que trabaja.  

El galardón ha distinguido a lo largo de su trayectoria a Isidro Fainé, Presidente de La Caixa; Alfredo Ruiz-Plaza, Director General de Compass Group; Luis Poblador, Director General de Software Financiero Bolsa (SFB); Franck Sibille, Director General de Marbella Club; Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, de Solidaridad Frente al Cáncer; Adrián Martín, Director General del Canal de Isabel II; María Subrá, Directora General de Hedonai, y Rodrigo Jordán, del Grupo Vertical.

Sobre EXPOELEARNING 

Los próximos 2 y 3 de marzo de 2017 se celebrará en la Feria de Madrid, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓNla XVI edición del Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, organizada por IFEMA y AEFOL. La Feria líder del e-learning en el ámbito iberoamericano,incorpora también EXPORRHH una Área Comercial de Recursos Humanos para la Transformación Digital de las empresas, que presentarán sus novedades en el DIGITAL CORNER. EXPOELEARNING es el evento líder internacional, especializado en e-learning, TIC y RRHH 3.0 que se ha consolidado como la más destacada Feria comercial y congreso internacional que se realiza en España e Iberoamérica dedicada al sector de la formación on line.


El presidente de la empresa organizadora AEFOL, José Lozano, subraya el efecto multiplicador de compartir experiencias de éxito: “Promovemos en EXPOELERNING un Foro profesional donde se exponen las ideas más innovadoras de cambio positivo para impulsar el e-learning, con un nuevo estilo de liderazgo y gestión de personas. En ese contexto, nos alegra mucho entregar en este marco el VIII Premio Javier Fernández Aguado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario