Sobre Mí


Javier Fernández Aguado



Soy Socio Director de MindValue (http://www.mindvalue.com/) y Patrono de la Fundación Horizonte XXII (http://www.horizontexxii.com/).

He creado seis modelos de Gestión organizativa:Gestión de lo Imperfecto, Patologías organizativas, Will Management, Feelings Management, Liderar en incertidumbre y Dirección por Hábitos.


He recibido, entre otros, los siguientes reconocimientos:
- Premio J.A. Artigas, a la mejor investigación española en 1996 en el ámbito de las Ciencias Sociales.
Premio Peter Drucker a la Innovación en Management 2008 (EE.UU.).
- Premio al mejor conferenciante en competitividad 2007, en Estados Unidos (Best Competitiveness Speaker Award).
- Premio al mejor libro europeo de gestión en Gran Bretaña (año 2006) por su obra La soledad del directivo, editorial Lid, escrito junto a José Aguilar.
Premio Most Valuable Speaker 2006 (España).
Premio Most Valuable Thinker 2009 (España)
- Fuí elegido en noviembre de 2008 como pensador europeo para debatir con David Norton (creador del Balanced Scorecard) sobre los modelos europeos y norteamericanos de gestión.
- Premio Ayanet Business Forum 2010 al mejor conferenciante empresarial
- El 25 de febrero de 2010 tuvo lugar en IFEMA (Madrid) el I Symposium Internacional sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado. Asistieron más de 600 profesionales y expertos procedentes de una docena de países de Europa y América.

Si quieres conocer más sobre mí, sobre mis publicaciones, mi trabajo como coach para altos directivos, mi asesoramiento a comités de dirección o mis conferencias, puedes encontrar toda la información en: http://www.mindvalue.com/socios/jfaguado.html